ENTIENDE A TU CONSUMIDOR

Es importante ver la forma de transformarnos y generan nuevos ingresos, pero no hay que olvidar algo fundamental, que es ponerte en los lugar del otro, tratar de entender sus necesidades o los problemas que tiene.

Los negocios deben estar enfocados en comprender las necesidades que tiene su consumidor, pues depende de ellos el progreso de nuestra marca. Por eso, es necesario humanizarnos sin tener algún impacto en los costos. Aquí te dejamos algunas ideas:

Formato de descuentos o servicios gratis: Las personas se han tenido que adaptar y cambiar sus hábitos. Vivir en una nueva “normalidad” de la noche a la mañana. Si antes salían a comprar, ahora piden por delivery. Ha mucho de nuestros consumidores les cuesta mucho adaptarse y pagar por un nuevo servicio, cuando antes podían hacerlo solos.

Dar una sensación de comprensión al momento de comunicar: El tono o mensaje que usas puede cambiar, dar mensajes positivos. Si tienes que comunicar un nuevo proceso comprende que para los usuarios también es algo nuevo.

Acompañarlos en el proceso: Todo a migrado a lo digital pero no todos eran digitales. Educa a tus clientes, recuerda que no son los mismos que antes.

Ser útiles y contribuir: Logra tener otra visión a los problemas de tu consumidor y conviértelo en una oportunidad para tu marca. Apoya a tus clientes son sus problemas y responde siempre a sus dudas.

Recuerda que

los clientes tienen memoria y saben qué marcas son las que más los han apoyado y acompañado en los momentos más difíciles.

6 vistas

©2020 Codean Digital Diseñado por VERTIZ Digital

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro Twitter Icono
  • Tik Tok
completo-transparente-horizontal-codean-